Dirección | Rocafuerte 608 y Flores esq.
Telf | 0967224234 / 0961945777

Ventajas de vender tu inmueble a través de una Inmobiliaria

Son especialistas en el tema inmobiliario:  Las agencias inmobiliarias conocen perfectamente las oportunidades que hay en su zona, además están siempre listas para brindarte apoyo y asesoría cuando deseas vender tu inmueble y por supuesto también para aquellas personas que están interesadas en adquirir uno.
Conocen el precio del mercado: Las inmobiliarias disponen de bases de datos con precios reales de venta. Además, saben diferenciar perfectamente entre los precios de oferta y los precios de venta. De igual saben imponer el precio de aquellos inmuebles que cuentan con un “plus” para la venta y que pueda aumentar su coste.
Te permiten ahorrar tiempo: Si contrata el servicio de la agencia, esta será la encargada de recibir a los interesados, darles un paseo por la propiedad, destacar con mayor seguridad cuáles son los puntos más fuertes y atractivos de la vivienda y hacerlo de una manera más profesional ya que son los expertos en el tema.
Te asesoran en cuanto al precio del inmueble:  Una agencia inmobiliaria dispondrá de toda la información relacionada con los inmuebles que están a la venta y de aquellos que van a estar a la venta en poco tiempo. Por lo cual deberá sentirse 100% seguro de que lo que está comprando es la mejor opción tanto para sus necesidades como a para su bolsillo
Seguramente cuentan con el comprador adecuado:  Hay bases de datos de propiedades expuestas al público, pero no de compradores, por lo que contar con la asesoría y el apoyo de empresas como IMBAVIVIENDA puede ser muy favorable ya que podrás disponer de esta información y tu propiedad llegará a muchos más potenciales clientes.
Se encargan de concretar las visitas: La agencia se encarga de este aspecto al completo y ya no necesitas pasar todo el día atendiendo las llamadas de los potenciales clientes, concretando los horarios y esperando que lleguen hasta tu casa, ya que habrá un equipo que se encargará al 100% de ello.
Tramitan la compra y el préstamo:  Para los que requieran de una hipoteca, puede resultar más sencillo hacerlo a través de profesionales del sector, ya que conocen a cabalidad cuáles son los requisitos, las entidades bancarias donde es más sencillo y rápido obtener este tipo de ayudas hipotecarias etc.

Deja una respuesta