Dirección | Rocafuerte 608 y Flores esq.
Telf | 0967224234 / 0961945777

¿Por qué contratar una agencia Inmobiliaria?

Contratar los servicios profesionales de una agencia o agentinmobiliario, hoy en día, es muy importante y fundamental. Decidirse a comprar una casa o un local comercial puede suponer en ocasiones un arduo trabajo.  Acá nos permitimos darte importantes consejos:

– Las agencias y sus trabajadores son profesionales del sector, saben adaptarse a las necesidades del mercado e invierten en la formación y especialización de sus equipos. Una agencia inmobiliaria puede ayudarte a encontrar piso, casa o local, pero no olvides que también puede ayudarte a vender tu propiedad.

– Las agencias cuentan con bases de datos actualizadas de potenciales compradores, de lo que buscan y de lo que pueden pagar. Un particular nunca va a poder acceder a una información similar.

– Una agencia inmobiliaria conoce la zona en la que trabaja. Sabe a qué servicios tendrás acceso y qué ventajas e inconvenientes tendrá una vivienda en relación a tus circunstancias personales, a tu edad o a tus preferencias de ocio.

– Conocen las oportunidades en cada zona, ahorrándote paseos y llamadas innecesarias, y se encargan de las visitas, de las llamadas telefónicas y de conciliar los horarios entre las partes.

– Un agente inmobiliario sabe reconocer las oportunidades y, no lo olvides, también los abusos. Los agentes inmobiliarios disponen de la información necesaria sobre los precios de mercado para saber si el precio de una vivienda es justo.

– Son expertos negociadores. Un agente sabrá orientar a las partes para llegar a un acuerdo y sirviendo de intermediario entre ambos y evitando así la posible desigualdad de aptitudes negociadoras en esta fase.

– La experiencia y los trámites ya realizados por las agencias ahorran mucho tiempo al comprador o arrendatario que se encontrará un largo camino ya recorrido. La agencia puede asesorar y llevar a cabo los trámites administrativos, como la redacción de los contratos, evitando abusos o posteriores sorpresas o malentendidos.

Ya conoces la importancia y el trabajo de una agencia inmobiliaria, cuando lo necesites acude a IMBAVIVIENDA

 

Estamos a sus órdenes y juntos encontraremos la casa de sueños…

Deja una respuesta